Wednesday, June 14, 2006

Lo (in) Negable



Muerte por envenenamiento

Subo, subo, subo, subo y en un momento todo se va a negro…

Y Perdida en un manto oscuro, de historias, y dolores ¡OJOOO! que aún no reconozco si son míos, nuestros, de ellas o de ellos… Pierdo la voluntad para pelear, luchar, patalear …y resistir

Me faltó valentía para definir lo mió, para no aceptar todo fácilmente, como siempre. Pero ahora ya no me reconozco… ME ENVENENARON, y no puedo identificar quien logró fundir sus males con los míos y transformarme en uno más del montón.

Sentada miro el blanco eterno que me envuelve, quisiera fundirme con el muro, NO pensar, NO vivir, ¿por qué seguir?, si todo ya se dijo y se vivió antes.

Es la represión la que nos ahoga, es aquella educación la que nos des-genera, es lo heredado lo que nos perturba ////////// CRUCHHHH!!! Ahí caigo y cuestiono mis maneras, mis miedos, mis dioses, mis sueños y mis dolores

Es posible que mi sufrimiento sea producto de dolores heredados y mis miedos transmitidos por generaciones, al igual que esos malditos prejuicios inculcados creadores de la ilusión de un ser humano.

Ya No queda tiempo, para sentarse a pensar si fuimos envenenados, pues la labor terminó. Ahora intento sacarme ese sabor a ficción, limpiando los restos de aquella enredadera que “enseñándome a vivir” se apoderó de mi y me fundió con la nada.

7 Comments:

Blogger Gura said...

puta que te amo

7:20 AM  
Blogger PàjaroEnPecera said...

afuera el sazonador de fixion
escombros por monton,cascaras caen y rompen
como taza de porcelana en matrimonio rikachon
en ascuas la vida por un sueño
volveremos a vernos
mas no por cirscunstancias
por defecto
embroma la vida, todo ha quedado en silencio

1:06 PM  
Blogger Sole Vargas said...

Su historia es como la de Icaro ke kería volar y ser otr@...
Tal vez, su personaje tb. kería ser otr@, pero el medio fue más fuerte, las tradiciones, las herencias, los miedos, etc...
Pero ké le pasa después a su personaje???
Me recordó un poema ke escribió mi nievecilla, titulado "La mendiga de palabras"...
Saludosss y diculpe la tardanza en comentarle es ke he tenido muxo ke hacer en ste Cemerentio,
Saludosss la Weli_hiperventilada

7:06 PM  
Blogger Sole Vargas said...

-----NO ES SPAM-----
E
S

A
N
T
I

P
O
E
S
Í
A


Sussstancia, ahora comienza mi fase de retiro del mundo terrenal_terrrícola... Prepárese para la despedida, pues será con bombos y platillosss: habrán votaciones; rankings: los más leídos, los censurados, etc. Y obviamente, Testamento, ya pondré la lista...
Esté atenta!!! No se vaya a quedar, sin sustancia, y participe!!!
La Weli desde Curiyork, en plan de retirada...(ahora con photo)

P.D. ¡¡¡Cambié de luk!!! ¡No se vaya a asustar!

9:10 AM  
Blogger PàjaroEnPecera said...

ya po
f5
nau!

4:23 PM  
Blogger Sole Vargas said...

----ALMA EN PENA----
NO
E
S

S-P-A-M

E
S
ANTI-POESÍA

Con_sustancia_sustantiva,¡¡¡MORÍ!!! Al fin, y no me dolió "casi nada"...

Estése atenta porke pronto se abrirá el TeXXXtamento...

Ah! Y no se olvide de las condoN-lencias...

Saludosss,
La Weli_en_el_Limbo (1)

(1) Que a prosópito NO es un cabaret de mala muerte ke hay en la capital de la Región del Maule, si no ke, es un stado de tran$acción...entre la muerte...ha$$$ta ver el Cielo...

1:38 PM  
Blogger Sole Vargas said...

Querida Javiera
Felices Fiestas, de mucha pazzz y amorrr, que las disfrutes con tus seres más queridos y gracias por compartir, virtualmente y físicante, taaantas cosas durante el 2006.
Y para el 2007, sueeerte y mucha energía po$$$itiva, jajaj!!!
Un abrazo grande

S.V.

P.D. ya tengo una copia del DVD del gitano...!!!

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home