Friday, April 07, 2006

¿Estamos Disgustados?



ESOS MALDITOS

Todo es más complicado de lo que unos ilusos piensan, todo es más que criticas sin sentidos y creerse estandarte de la irreverencia, de la verdad, de la diferencia y de lo correctamente trasgresor, eso más patético que creación. Claramente al leer esto esbozaran una sonrisa y se sentirán felices de ser llamados así, totalmente satisfechos de proyectar una vida bizarra, licenciosa, BOHEMIA.

No es difícil encontrarlos, critican a los alienados, por estar insertos en este sistema individualista y ellos se congregan con la necesidad maldita de satisfacer sus egos dictando cátedras y discursos de cómo debería ser el mundo. Entre cerveza y pitos muestran sus verdaderos miedos, pero su discurso sigue ahí, no pueden mostrar debilidad por que son LOS iluminados, talentosos, diferentes y concientes, más que todos, más que los que tienen fe, que los que aman…( o lo que creen que aman) por que para ellos todo es una gran mentira. Llenos de resentimientos, con los demás, DEBEN SABER que ya eso no es nada nuevo.

En la vida, sus discursos quedan en nada despotrican contra el amor, los convencionalismos y los clichés pero están llenos de ellos. Son unos poetas malditos, han leído de todo tienen un bagaje apabullante, pero insatisfechos con sus elementos "consumidos" quieren más y ser más y que los otros sean menos, no tienen amigos sino que respeto por quiénes han leído o conocen más que ellos, algo así como admiración. Sólo con ellos comparten, los demás no valen la pena, ¡hay que matarlos!

Así se pierden personas maravillosas, porque quieren ser como ellos, quieren ser INTELECTUALES, reconocidos en el ámbito, ser concientes, decir siempre algo nuevo, el lado B de todo. Para ellos, no existe una sola manera de mirar algo, siempre existe una segunda vuelta y los problemas de los demás los desmerecen, porque son poco importantes y ellos no tienen tiempo para… cómo es que lo llaman, lo superficial.

Creo que los aborrezco por que compartiendo con ellos te succionan las creencias, te ridiculizan la conciencia, te relativizan los valores, y te destruyen la vida porque se DEBE sufrir en la vida y ser un maldito, agrio, ácido, crítico, despreciable, e infelices.

Pero a pesar de eso yo los miro con cariño, así es mi manera de vivir, ridícula para ellos pero a pesar de que tengo fe, creo en el amor, en las personas, comparto superficialidades, me preocupa lo no importante, tengo en mi la marca de tenerlos constantemente a mi lado y lo agrio se instalo en mi boca, los ácido en mis ojos y paladar, lo critico en la sangre y los despreciable en mis palabras, tanto así, que me veo hoy criticando aquellos que me han dado espació, no cómodo, pero espacio al fin y al cabo, un espacio que hoy me hace infeliz de compartirlo y creo que abandonaré, porque sucumbí a lo tradicional, a lo que me hacia feliz.

1 Comments:

Blogger Gura said...

hola, jeje. No adivine tus siglas. Vere si se puede hacer algo.

t.a.m.ch.a

4:11 PM  

Post a Comment

<< Home